lunes, 30 de mayo de 2011

¡Alegria+Color= Uñas Neon! "Tips y Recomendados"

Desde hace algún tiempo el color se ha estado tomando todos los espacios de la moda, ejemplos de esto lo vemos con la tendencia del ColorBlok, y Las uñas de Neón… para serles francas Amo Las Uñas con colores Neón!!! De hecho no utilizaba ningún otro color Aparte de la Gama de Vino tintos antes de conocer estos esmaltes, los cuales cambian de una el outfit de cada una de nosotras impregnándoles alegría, color y estilo propio…. 

TIPS PARA LLEVARLAS:
  •          No tengas miedo experimenta con todos los colores, ten en cuenta que el outfit que lleves valla de acorde a los colores que elijas el día que te las pintes.
  •         A la hora de utilizarlos asegúrate de aplicarte brillo al final, generalmente algunos no son tiene brillo y lucen algo opacos…
  • ·        Evita al máximo utilizar más de 2 o 3 colores generalmente no se ven muy bien (yo lo he hecho… y me arrepentí..Jejeje) esto no quiere decir que no debes jugar con ellos pero si no eres profesional y no posees las herramientas suficientes y el talento para hacerte figuritas y diseños es mejor dejártelas lisas!
LOS RECOMENDADOS:
 Personalmente yo he utilizado y recomiendo los de la línea de Vogue y Bardot, También los de Cyzone! Y los de Masglo (estos últimos se demoran en secar… pero ofrecen larga duración!)
¿Ya Tines Tus Uñas Neon?

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...