lunes, 30 de mayo de 2011

¿ Glam & Fashion Aun Cuando hace Calor??

Que rico es vivir rodeado de sol, playa, brisa, gente alegre… agua de coco… y una espectacular piel bronceada…. Hasta cuando empiezas a sudar… se te corre el maquillaje y no estas precisamente en  ninguno de los escenarios anteriormente mencionados si  no que estas camino a la U, haciendo diligencias de cualquier tipo o simplemente camino al trabajo…. ¡¡¡Que ganas me van a  dar de vestirme Fashion con este Calorrrrrr!!! Eso es lo que muchas veces digo yo en el eterno verano de mi Cartagena hermosa!!! 

Esta es la inspiración del Post del Día… para romper los esquemas y siempre vernos lindas aun cuando el clima no coopere…

¿Qué utilizar antes de salir de casa, para estar siempre Glam..! ? 

1.      Considero que cuando salimos de día y el sol y el calor son los protagonistas de la calle nada peorrrr que bañarse en perfume, para eso propongo que utilicemos en su lugar splash refrescante… muchas líneas como Cyzone, Victoria’s Secret, Aromasence ..etc… los ofrecen, son súper económicos y obtienes los mismos resultados que un perfume, además que vienen acompañados generalmente  con cremas, gel de baño y hasta antibacteriales… el ultimo me parece un +Plus imprescindible. 
     2. El Bloqueador solar… Uff! Sin olvidarlo.. utilicémoslo 15 mtos antes de exponernos al sol y compremos los de rápida absorción o que mejor aun que en maquillaje (bases, polvos compactos).

3. La ropa… para ir a la U o para reunirnos a estudiar con compañeras, salir a diligenciar, o cualquier  tipo de salida nada mejor que vestirnos cómodas. Prendas Básicas: Vestiditos sobre la rodilla u largos (estos últimos en telas livianas y frescas), shorts, camisetas, blusas, blusones… Jeans… Leggins y minifaldas.














4. Los zapatos… para el día… que mejor que dejar a un lado los tormentosos zapatos altos y optar por unas Flats (zapaticos planos), Flip Flops (Havainas, Roxy, Ipanema), sandalias planas para cuando queramos vernos mas causales… si no puedes vivir sin zapatos altos, están los tacon playero o tacon de corcho, Pin Up con rejillas.. (Los amo).. para mi gusto son los mas comodos!

 5. Por último en cuanto al Bolso ¡por todos los dioses, no puedo vivir sin uno! Depende si solo vas a comerte un helado o a hacer una salidita casual nada mejor que los manos libres  para la U considera llevar uno más grande donde te quepa hastaaaaaa el profesor!!!



¿ Creen que se me escapo algo… que opinan? 

Besos!! 
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...