sábado, 11 de junio de 2011

De Buhos, Plumas, anclas, Flores y Lazos a Corazones

Las últimas tendencias en cuanto a ropa están invadidas de colores, estampados animales, flores.. etc, los bolsos sigue las mismas tendencias, las uñas llenas de neón y figuritas de todo tipo y en los zapatos predominan los pin up, flats (zapaticos planos), sandalias planas o gladiadoras…. Y ahora bien:  ¿¿¿los accesorios??? ¿Que esta imponiéndose en lo que le da el toque final a todo outfit? He aquí algunas tendencias que NO nos pueden faltar:

1.      BUHOS: este feo pajarito a pasado de ser de patito feo a hermoso, debo admitir que muero por accesorios que los traigan (estos se suman a mis futuras compras) a los buhitos  los puedes conseguir en anillos, dijes, y cadenas, le dan un toque atrevido, gótico, romántico a cualquier pinta u outfit.


2.      PLUMAS: las plumas desde hace un tiempo se han venido imponiendo y es que estas hacen que cualquier prenda tome forma y se convierta en llamativa, las hay desde sus colores base hasta colores fuertes y llamativos se ven bien en la ropa, aretes (par o solitario), pulseras y collares.

3.      LAZOS: estos nunca pasan de moda nos hacen sacar la princesa y niña que todas traemos por dentro, los hay en cualquier color, estampado, material… pero para esta temporada están IN en colores: pasteles, animalprint, encajes y en grandes tamaños. (si los quieres llevar en el cabello). En otro tipo de accesorios como  en dijes y anillos, que mejor que llevarlos con piedresitas brillantes incrustadas en la ropa también se imponen bien sea con prendedores o estampados ropas.

4.      CORAZONES: esta al igual que otras figura jamás pasaran de moda, expresan el romance,  el amor por la vida y por el look que llevamos, las tendencias son eternas están en todos los materiales existentes dándole forman y vida. Quien de nosotras  no tiene una pulsera o un dije de corazoncito. 

5.      ANCLAS: llega el verano, (en Cartagena casi siempre es verano) y con el calor, sol, playa, brisa, mar y arena, nace la tendencia NAVY (no es muy común en nuestra ciudad actualmente) pero bien esta tendencia involucra prendas con colores rojo, azul, rayas y figuras marineras. De aquí nacen los  accesorios o indumentaria marinera y con ellos le damos un toque de libertad y lo decididas que somos, enamoradas de la brisa marina y de los sueños del mar, de los colores de los peces y las ganas de volar.



Para finalizar no necesitas tener un montón de dinero para invertir en ellos, pues en los locales de accesorios encuentras todos estos modelos súper económicos, así que no hay escusa para no tenerlos.

Algunos collares mezclando los estilos anteriores: ¿que les parece?

¿Cuál de todos estos es tu favorito, o cual te falta por utilizar?
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...