jueves, 2 de junio de 2011

Make Up Para Todas "Tips y Recomendados"


La mayoría de nosotras no podemos salir a la calle antes de aplicarnos una cremas reafirmante, o bloqueadora de rayos UV, la base de la piel, el corrector, la sombra de ojos, el rubor, el rímel, el lápiz de ojos y el pintalabios o lips gloss, por esto me motive a escribirles acerca de cuál maquillaje es el indicado para ti, dependiendo de tu tipo de piel y sobretodo el tono de la misma.
Morenas
Para nosotras las morenas, claras y oscuras que somos de cabellos oscuros, generalmente no necesitamos de mucho maquillaje para lucirnos pues la piel morena goza de su propia luminosidad; Pero siempre necesitamos de un corrector y/o una buena base para esconder esas imperfecciones, en cuanto a el maquillaje para las pieles morenas deben de ser colores cálidos, suaves, una simple sombra de ojos color beige o marrón, es el indicado para destacar los ojos, como base se podría utilizar un tono oscuro
Para los labios, se aconseja el brillo con algunos toques de rosa o anaranjado muy suaves, no es cuestión de claretianros la cara sino de resaltar las cosas más imprescindibles.

Rubias y/o Peli Rojo
Para las mujeres que poseen una lindo color palido o blanco  y su cabello es rubio o castaño claro o en su defecto rojiso, los distintos tipos de maquillaje pueden variar un poco más, son tonos denominados fríos, a los ojos le quedan bien colores como el verde, el rosado, el celeste, el negro, e incluso unos toques de blanco.
Los labios pueden pintarse con colores rojizos y rosados cubriéndolos con brillos para que luzcan más relucientes. Sin embargo la base para las mujeres de piel blanca, debe ser muy clara, no se deben aplicar colores oscuros ni tierras porque no se armonizaría en nada con la piel real y los resultados serán fatales.
Las rubias pueden jugar más con el maquillaje dependiendo hasta la estación del año! Que Privilegio :D



Tips Tips Tips
Desaparece las desagradables ojeras: Corrígelas hidratando bien la zona con una crema especial de párpados y aplicando un corrector de ojeras en un tono más bajo que el color de tu piel o en tono amarillo. Aplica el corrector con los dedos sobre la zona antes de la base de maquillaje.
Desvanece esos inoportunos barritos: Cúbrelos con un corrector de tono verde y encima aplica una base de maquillaje uno o dos tonos más oscuros que el color de tu piel.
Acaba con ese cutis graso: Tu maquillaje permanecerá por más tiempo si lo fijas con polvos compactos, si prefieres utiliza solo corrector y si utulisas una base que sea de rápida absorción y nada cremosa.
Prolonga tus pestañas cortas: Para lucirlas extra largas, rízalas y aplica dos capas de mascara en las superiores e inferiores.
Acaba con la desfavorecedora papada: Se corrige sombreando con un rubor en tonos oscuros o terracota el final de la barbilla y bordeándola hasta la oreja. Trata de difuminar muy bien el rubor para que no quede demasiado obvio.
Dale volumen a los labios delgados: Perfílalos por el borde con un lápiz en tono neutro, luego maquíllalos con un labial más oscuro, dándoles un mayor tamaño.
Corrige la nariz ancha: El truco más sencillo para hacerlo es aplicar una base en tono marrón natural desde la unión del párpado móvil hasta la punta de la nariz. Pero cuida muy bien difuminarla para que no se vea como un simple trazo.
Esconde las bolsas de los ojos: Para tratar la flacidez de esta zona, aplica cremas con movimientos ascendentes, circulares y suaves, sin desplazar el tejido. También duerme con la cabeza más levantada que el resto del cuerpo, limita al máximo la sal en la comida y aplica compresas de suero fisiológico por las mañanas.

Recomendados
Algunos maquillajes que recomiendo por su durabilidad y profesionalismo
·         Los polvos sueltos y compactos de M.A.C además de que no son testeados en animales, favorecen cualquier tono de piel y cutis (algo costosos pero si quieres algo de buena calidad vale la pena la inversión.)

·          Polvos Nailen o Smart Son muy conocidos aca en colombia y además de ser bastante económicos son muy buenos y proporsionan acabados simples y sencillos, nada de grumos, la base es BUENISIMA doy fe (aunque el embase no es nada ergonómico) y hay una línea que viene con protector solar. :D

·         Los lips gloss de CyZone! Estan Ufff Geniales no son pegajosos son hidratantes y tienen unos olores casi sabores Ufff!!! I Like it!







Después del Maquillaje
·         No olvidemos desmaquillarnos, utilizar cremas en las noches, tónicos y astringentes para evitar el brillo y acné.

Bueno, espero les halla gustado el Post del Dia y me gustaría saber que otras recomendaciones y tips tienen!!… :D

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...