viernes, 3 de junio de 2011

Que Esperas Para Estar a la Moda "Verano 2011"

Nosotras siempre nos preocupamos por elegir lo que este A LA MODA y al alcance de nuestros bolsillos  a la hora de ir al plan Compras…!  Por lo menos yo soy una de las que averiguo por Internet lo que quiero, que tiendas pueden tenerlo, recurro a Polyvore a ver con que lo puedo combinar y ZAz! Si esta a mi alcance, me siento cómoda con eso y lo quiero:  lo compro

Por tal razon quiero darles una pequeña vista de que tendencias estan actualmente IMPONIENDOSE para este verano 2011; para que en sus próxima compras no elijan la tipica camiseta hollister, abercrombie, aeropostal… etc y el tipico Jeans.. con los crocs o chancleticas X POR QUE HAY MUCHAS TENDECIAS, no se porque se empeñan en usar lo mismo siempre…  y con esto no digo que no utlizen esas marcas y que no compren (porque yo tambien lo hago), solo que nos atrevamos a experimentar con nuevas cosas y mas Glam!!! :D

Tendencias
·         ColorBlok o Bloques de Colores: Atrévete a llevar el color al límite, comienza utilizando pocos colores y luego cuando te vayas acostumbrando  utiliza muchos colores, texturas y hasta estampados..! 

·         AnimalPrint: También puedes utilizar el estampado animal,  (leopardo, cebra, culebra etc..) bien sea en diferentes accesorios, bichas, cinturones, bolsos y otras prendas, es decir no solo en la ropa. Debo decir que este es mi Favorito.

·         Estampados Florales: para las que nos gusta vernos Bohemias, románticas que mejor que utilizar prendas con estampados de flores bien sean grandes o pequeñas, ya sean vestidos, blusas, faldas y demás..


·         Denim: la ropa de mezclilla o Jeans cada vez toman mas fuerza sobretodo en blusas, camisas, shorts, faldas y demás, ofrecen mucha comodidad y son super versátiles.


·         Mescla de estampados: es una nueva tendencia bastante osada y a todos no es que nos guste mucho, pero puedes atreverte es cuestión de combinar prendas por ejemplo: rayas con flores, animal print con rayas, pepas y flores… y todo lo que se les ocurra.. siempre y cuando manejen un estampado mas pequeño o menos llamativo que el otro.

·         Pantalones Bota Campana: Siiiiiii volvieron los acampanados o bota ancha… al principio me rehuse (tal cual me paso con los skynni o tubos) y ahora muero por uno, elígelo en denim (tela de Jeans) y úsalos con zapatos altos! Y te veras WOWW! 

·         MaxyDress: Que esperas para utilizar tu vestido lo mas largo posible, también faldas largas, lisas, plisadas o estampadas.

·         Estampado Paisley: (o de moniconguitos como le digo yo jeje) AMO esta tendencia Ufff… son versátiles hay en todos los colores y geniales para verte bohemia, romantica y descomplicada :D

¿¿Que otras tendencias conocen para este 2011…??
Recuerden no se trata de vestirte como digan unos cuantos…  se trata de estar actual pero CON TU TOQUE UNICO Y PERSONAL!



Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...