jueves, 28 de julio de 2011

Cosas que Jamas Volveria a Comprar


Hoy vengo con un tag de cosas que Jamas Volveria a Comprar  y/o Utilizar, por distintos motivos, tal vez porque a todas las personas las cosas no nos sientan bien, o porque simplemente conmigo no funcionaron… debo aclararles que si alguna de ustedes a utilizado alguno de los productos que voy a mencionar y les sienta bien, Perfecto… sigan utilizándolo, esta es solo mi opinión y quiero compartirla con ustedes en mi Blog… entonces veamos:


 
1.      Maquillaje de Avon; esta línea suele manejar una variedad amplia de maquillaje y me gustan algunos de sus productos pero en cuanto a los Polvos compactos, los rubores y los lápices de ojos..:/ son súper fatales.. no sé por qué razón pero me desilusionaron mucho los productos, el polvo no maquilla, el rubor se ve blanco y el lápiz toca afirmarlo en el ojo ¡oseaa te maltrata el ojo! No me parece que este bien y bueno: no los recomiendo ni los volvería a comprar…

2.      Keratin Control Locream Desriz, este es un alisador que llaman “efecto cenicienta”, de repente se empezó a vender como arroz en todas las tiendas cosmetiqueras y bueno me aventure a comprar uno súper emocionada… y parece que con algunas personas funcionan y con otras no… yo pertenezco a las ultimas personas :( ¡no lo volvería a comprar!
Perdon por la foto la tome con la webcam de mi Pc

3.      Ampolletas Azul, Rosa, cioccolato y midollo de Alfaparf; lastimosamente a mi no me funcionaron en lo mas minimo están ampolletas y generalmente ninguna… de las que he utilizado, no se si será porque contienen alcohol o que pero… hacían todo el efecto contrario al que yo quería, me dejaban el cabello debilitado, reseco y nosee feo! A algunas personas les sienta bien a mi no :(


Bueno estos son algunos de los productos de belleza que jamás volveria a comprar porque a mi no me funcionaron y tuve una mala experiencia con ellos… pronto vendre con mas… :)
¿ y ustedes que producto de  belleza jamás volverían a comprar?
http://www.acamlu.org/images/spacer.gif

http://www.acamlu.org/images/spacer.gif
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...