jueves, 28 de julio de 2011

Feliz Aniversario FCF


Hoy es el segundo aniversario de uno de mis blogs favoritos… se preguntaran ¿porque lo tengo que publicar en mi blog?... bueno pues les cuento una noche aburridísima buscando como combinar una falda llegue al blog de esta hermosísima y carismática bloguera… de una me cautivo su trabajo, su interacción con sus seguidoras, su carisma y profesionalismo, para no alargar mas la historia me inspiro en llevar a cabo esto que desde hace rato quería hacer  pero nunca me había atrevido “DulceGlam” por esto y muchas cosas más… Gracias Dany por inspirar a más de una de nosotras, bien sea con tus concejos, tus outfits… o cualquier otra cosa! Dios te bendiga y adelante con tu proyecto y estudios…!
Feliz  2do Aniversario
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...