lunes, 4 de julio de 2011

Vestidos Largos Must del Verano y Premio Blog Adorable


Holaaa que feliz estoy de volver a publicar en mi Blog!!!
Como les habia contado via facebook y Tiwtter a algunas de ustedes he estado super desconectada de mi blog por cuestiones ajenas a mi... cosa que me tiene súper triste pero bueno… a lo que vinimos…


Así que el tema de Hoy se trata de Vestidos Largos! Quiero contarles que ando súper encaprichada con tener un vestido largo y que además tenga algún tipo de estampado o accesorio bien sea de rayas, flores o paysley (bacterias)y bueno porque quiero uno de estos por 2 motivos: 
1. pues este es un Must para el verano, hacen que cualquier look sea casual o formal con tan solo jugar con los accesorios...
2. son súper hermosos y a pesar de ser largos son súper frescos..!  en fin  no me puedo quedar sin uno! 
Pero bueno el caso es que como soy bajita y no soy delgada pero tampoco gordita vivo con el prejuicio de no utilizar vestidos largos y HELLOOO!!! Investigando me di cuenta que  eso ya quedo atrás, así que quiero reunir varias imágenes con distintos estilos en vestidos largos, en distintos tipos de cuerpos para que sepas  cual es el indicado para ti y no te cohibas en …
La mayoría de las imágenes que recopile fueron de Nicole Richie Por algunos motivos claves... primero AMOO su estilo… es una de mis fuentes de inspiración y segundo porque es bajita como yo!..  y si ella utiliza vestidos largos y se ve siempre glam! Porque otras bajitas no... Todo es cuestión de estilo y toque personal… así que si eres bajita o alta, gordita o delgada que esperas para ponerte tu Maxi Dress YA! 






¿Que Les Parece? ¿se atreverian a llevar esta tendencia?

Por otra parte una amiga bloguera muy especial Karina de Ideas: Fashionand Make Up, hace varios días me NOMINO y PREMIO a Blog Adorable! Vieron que lindaaa Nominación…! Me pone Súper Feliz esta noticia y Bueno la condición para hacer honor a mi título es primero realizar un Post normal de los míos y además decir 7 cosas sobre mí, para que ustedes mis queridas lectoras me conozcan mas y bueno empecemos:
1.      Para l@s que no saben me llamo Dorys Álvarez, soy colombiana y cartagenera, estudio psicología, estoy en mi último año.
2.      Le tengo pánico a las Arañas y a las Alturas sobre todo si se mezcla con velocidad es decir las atracciones mecánicas : ( debo confesarlo…
3.      Amo todoooo lo que tenga que ver con Fashion, mi debilidad son los Bolsos y los vestidos :D
4.      No me gusta maquillarme tanto, solo utilizo polvo compacto, rubor, pestañina, lápiz de ojo y lips gloss y muy de vez en cuando base y correcto :S valla a donde valla
5.      Tengo un novio a quien AMO mucho desde hace 11 meses, es muy tierno me complace en casi ó todos mis caprichos y es mi apoyo incondicional.
6.      La ropa que usualmente utilizo son  jeans, sandalias planas o Flats y camisetas básicas (look básico), tal vez por eso no me atrevo a hacer un Book Diario porque pienso que generalmente me visto muy normal… aunque suelo darle un cambio total a mi look los fines de semana así sea que no haga nada!
7.      Detesto los zapatos altos para un look diario :S siento que son superrrrrrrr incómodos para salir a hacer diligencias, más bien, pienso que son lo máximo para rumbear u ocasiones especiales, PERO admiro y envidio a las mujeres que los usan así sea a las 12 del día en una fila en un súper mercado y se ven todas Divas!

Así que estas son 7 generalalidades que les puedo contar acerca de mí y mis nominados son los siguientes:


www.ninaonthemoon.com 
http://urbanchicc.onsugar.com/
 http://anamadelgado.blogspot.com/
http://enybutterflies.blogspot.com/


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...