jueves, 25 de agosto de 2011

All About Lips

 Hola mis amorsitos, ya que la vez pasada hablamos de ojos, porque hoy no seguimos con una parte fundamental a la hora de maquillar los lindos y hermosos labios.... asi que ahí las dejo:


¿Qué color de labios es mejor para ti?
Diferentes colores de labiales se ven mejor sobre diferentes tamaños de labios. Las bocas más pequeñas lucen mejor con los colores más claros, mientras que a las bocas con labios carnosos les lucen los colores oscuros asi que mucho ojo a la hora de elejir el labial adecuado.

¡El rojo perfecto para ti!

Este Tips va de la amno con el anterior muchas no sabemos que TODAAASS las mujeres pueden usar el sexy labial rojo! si quieres escoger el tono correcto, ten en cuenta que a las pieles blancas les queda muy bien los rojos frescos (como cereza o rosa roja). A las pelirrojas les lucen los rojos cálidos (como tomate o ladrillo). A las pieles de tono de piel medio u oliva les quedan bien los rojos clásicos como el color manzana, mientras que a las pieles oscuras les lucen los rojos profundos.

¡Exfolia tus labios!

Si quieres unos labios besables, compra un cepillito de dientes el cual dediques para esta actividad ¡creo que es muy importante, que sea solo para exfoliarnos, :s !!.. pero bueno; cepilla con suavidad tus labios justo antes de irte a dormir. Aplícate un bálsamo para los labios, puede ser un shasptick, carmex ó el que utilizes para así despertarte con unos labios muy suaves! ;)

¿Pero con que me Exfolio los Labiosss?

Crea un exfoliante de labios: mezcla azúcar granulada con jalea de petrolato (es decir vaselina, si la que le hechan a los bebes en las pompis :P). Frota esta mezcla sobre tus labios y retíratela. Después aplicate el balsamo de labios
¡No me gustan los labiales!!
 Habemos mujeres a las que no nos gustan los labiales y yo me incluyo, y bueno ustedes deberan decir oh por Dios pero ¿como así que no le gustan los labiales??... y pues si la respuesta es sencilla a mi en lo personal la sensacion en general de todos los labiales me molesta pero, no podia andar por la vida con una boca escualida y encontre la creacion mas maravillosa del maquillaje el LIP GLOSS!! o brillo Labial, este no es pastoso, es suavesito y por lo general tiene aromas y sabores agradables... asi que no tienes escusas para no utilizar un poquito de color en la boca
  
¡Ahora si Tipos de Labios!, ¿como maquillarlos?

¿Labios delgados?

Empieza por aplicar un color intenso sobre tus labios previamente delineados. Aplica brillo de labios en el centro de los labios para darles profundidad. Puedes usar también un brillo de labios con efecto volumen, para hacer que tus labios se vean más carnosos!

¿Labios carnosos?

No te apliques delineador de labios. Aplícate siempre durante el día un tono suave de labial; cualquier tono oscuro puede verse un poco exagerado. Prefiere los tonos mate o los colores de los brillos de labios!

EXTRA: LABIOS PROFESIONALES EN 5 PASITOS
Paso 1: 
Preparar el terreno

Esto se hace para unificar la tez del rostro con el color de la boca, si gustas Antes de delinear el contorno de tus labios, apliquemos a los labios un poco de corrector. , si se desea dar una mayor fijación al relleno y que tus labios dislumbren todo el tiempo, pueden agregarse encima unos toques de polvos compactos. El resultado final será una base que apropiada para lucir labios perfectos.
Paso 2: 
Ahora si a delinear nuestros labios.
con mucha presicion define el contomo de los labios, esto exige precisión y habilidad. Si se hace correctamente, secónseguiré un acabado del maquillaje más limpio, contrastajo y definido. El perfil se traza con un lápiz de punta fina, por lo que, antes de empezar, será necesario comprobar que el lápiz está suficientemente afilado. Por norma, se intentará que el color del lápiz sea lo más parecido posible al del labial, aunque también se puede aplicar un tono más oscuro al contorno en el caso de que se quiera dar mas volumen.
Paso 3:
Por Fin Color a Nuestros Labios.
Aunque el labial puede aplicarse directamente sobre la boca, si se emplea un pincel el resultado será más profesional. comienza desde el centro del labio y desliza el pincel, siguiendo la línea marcada por el lápiz,  El Interior del labio se rellenará dando dos capas.
Paso 4:
Un poco de Brillo... <3
unos labios con un brillo adecuado, resultan agradables y super fashion, el brillo en los labios aporta
luz y da volumen a los mismos. .

Paso 5: 
Impacta con tus labios

Una vez terminado el proceso, el resultado será unos labios mucho más definidos y sobretodo sexy. Esto dará reafirmara tu imagen. y bueno si vas a dar muchos besos o simplemente quieres mantener el maquillaje a lo largo de todo el día, bastará con llevar un brillo transparente.
 Gracias Chicas perdonen si el post es muy largo... un besotee!! y a sacarle el maximo probecho a nuestros labios
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...