viernes, 19 de agosto de 2011

Aprendiendo a Maquillar Nuestros Ojitos

Hola mis amoress!! Para hoy prepare un post en el que les regalo algunos concejos para maquillar tus ojos, depende al tipo de cada cual, sin caer en los errores comunes y normales en los que solemos incurrir, ya que generalmente pensamos que todos los ojos deben maquillarse de la misma forma y no es así, ya que así como existe un tono de maquillaje para cada color de piel, un shampoo para cada tipo de cabello, tambien hay un tipo de maquillaje para cada tipo de ojos... así que empezemos :)

 

Ojos Hundidos


En los ojos hundidos, las cuencas de los ojos están también hundidas. Aplicarte una sombra en un tono natural debajo de los ojos llama la atención con un poco de corrector o de resaltador. Opta por una sombra de ojos en un tono claro sobre tu párpado, aplicando un tono de sombra más oscura arriba del tono más claro.

Ojos Encapotados

Aplica una sombra de ojos de color claro sobre tus párpados. Usa colores más oscuros desde el centro del párpado hacia las esquinas externas del ojo y difumina.

Ojos Asiáticos
Para incrementar la profundidad de los ojos, usa una sombra de ojos más oscura dentro y encima del pliegue. Aplica delineador de ojos lo más cercano posible a la línea de las pestañas.

Ojos Almendrados

Dicen que estos ojos tienen las proporciones perfectas, así que no te prives de nada! Adelante, ponte a experimentar ya que puedes maquillarlos como quieras no hay ningun tipo de reglas con ellos, bueno solo tu tono de píel, recuerda utilizar los tonos adecuados a tu color, es decir si eres morena ni se te ocurra hecharte un maquillaje fuczia carnavalesco, opta por colores tierra, dorado y los de esa gama(Pincha aqui para saber más!).. amenos que quieras llamar la atencion :P !

Ojos Grandes

Usa una sombra de ojos más oscura sobre tu párpado y extiéndelo hacia el pliegue del ojo. Usa un color plano debajo de la ceja para resaltar.

ALGUNOS TIPS QUE TE PUEDEN AYUDAR 

Reduce la Hinchazón de tus Ojos

Para reducir la hinchazón de los ojos, coloca encima de ellos unos cuantos cubos de hielo o una bolsa con arvejas congeladas, si con arbejas puedes creerlo :/... Déjalos sobre tus ojos por 3 o 5 minutos.

Si Quieres Un Maquillaje Intenso

 Humedece tu brocha para aplicar la sombra de ojos cuando la apliques sobre los ojos, para obtener un color más fuerte y oscuro!

Al Mapache Dejalo en la Selva

para evitar el tipico efecto mapache recuerda aplicar tu corrector despes de la base con una brocha pequeña, si es liquida o pasandolo por el area de las ojeras si es en barra, matizalo dandole pequeños golpesitos con tu dedo anular, arriba aplicale polvo mineral o compacto y así tu máscara y tu delineador de ojos no se van a correr ni van a darte ojos de mapache!

  ¿ y ustedes que consejitos tiene para maquillar sus ojos???
 Por cierto Gracias a mis primeras 112 seguidaras de Facebook :) me siento super orgullosa y motivada para seguir adelante un beso enormee las amoooo!!

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...