martes, 16 de agosto de 2011

Concejos de Belleza que te Pueden Servir en Cualquir Momento

Hola mis amorress.. para reivindicar el tiempo perdido prepare una lista de Concejos que pueden parecer todos random, pero a la hora de la verdad pueden resultar muy útiles, así que saquen hojita y papel y tomen apunte que ahí les va:

Alimentos benéficos y sobre todo Glam!! OMG!
Yogurt


Puedes aplicarlo sobre tu piel para suavizar y relajar la piel tensionada y seca. Se puede usar sobre la piel grasosa para que absorba el exceso de grasa. También se puede usar para deshacerte de las escamas sobre tu cuero cabelludo! Masajea el yogurt sobre tu cuero cabelludo y déjalo por 15 minutos y después lávate la cabeza. Ahora tu cuero cabelludo estará libre de escamas! 
¿Quien lo diría..?

Chocolateee Ummmmm No le temas mas!!

 

¿Sabías que comer chocolate negro en pequeñas cantidades estimula las endorfinas, y que contiene nutrientes como el potasio, el magnesio y las vitaminas B1, B2, D y E, baja los niveles de colesterol, reduce la fatiga, tiene serotonina, que es un anti-depresivo, y contiene fenólico, al cual se le asocia reducir el riesgo de enfermedades coronarias? Quién hubiera imaginado que algo tan rico como el chocolate pudiera hacerte tanto bien!

 Problemitas de la Piel, esos que nunca Faltan :/

Venas, cicatrices e imperfecciones de la piel… oh no, Dios mío y justo el día de la cita!

 

Un corrector facial cremoso en barra o de tarro funcionan muy bien para hacer que tu rostro luzca perfecto! El corrector debe ser un poco más denso que tu base de maquillaje normal, o si no, se te va a correr, si eres principiante en el mundo del maquillaje te recomiendo uno en barra ya que la aplicacion de este ira directo al lugar indicado, . Si estás ocultando acné, consigue un corrector que contenga ácido salicílico para combatir los granos, si vives en tu país se comercializa asepxia pruebalos, aunque no lo creas son maravillosos!!!

Sacale Mas probecho a ese Make Up

Un Rubor vale por DOS

 

Si tienes un rubor en crema sacale doble probecho. ¿y como? Pues Fácil.. después de esparcir sobre las manzanas de tus pómulos, como de costumbre, si no tienes un labial a la mano, aplica el mismo rubor suavemente sobre tus labios, para un rápido look natural y pues para un look mas acabado solo agregale un poquito de lip gloss ó brillo labial y listo.(claro si tienes este a la mano)

Refresca Tu Maquillaje

 

Para absorber la grasa y refrescar tu maquillaje, rocía tu rostro con un tónico, y después dale pequeñas palmadas con un pañuelo facial. Para terminar, espolvorea sobre tu rostro un poco de polvos sueltos, si no tienes pues ni modo hasle con el compacto!!
¿ohhh, pero si no tengo un tónico? .... pues te enseño a hacer uno en solo 3 pasos:
1. Pon a hervir agua con gas, si una botellita de agua con gas, la compras y la pones a hervir!!
2. Después de hervida el agua la dejas q se repose luego la echas en un potesito que tenga atomisador, puede ser el de un splash viejo o algo así...
3. Por ultimo la metes en la nevera, y el día que lo vallas a utilizar (asegurate que OBVIO no este congelado), pues simplemente lo llevas aplicas en tu rostro pero OJO solo una presionada del atomisador  a mas o menos 10 centímetro de tu rostro, digo para que no andes con la carita mojoda,  y bueno pues bien sea antes de maquillarte o después como lo dije en el tips de arriba y ya esta tienes tu agüita tónica :)
(PD: no se cual es la reacción química que hace que esto se convierta en tónico pero bueno lo dicen las expertas gurus de maquillaje de YouTube!!)
¿que tal los concejos cual me darian ustedes a mi?
 Las adoroooo!!

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...