miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi Opinion Mtv VMA

Si, chicas se que es un poco tarde, pero tenia el post preparado y no querida dejar de subirlo... Bueno mis amores quiero mostrarle cuales fueron los looks que mas me llamaron la atencion por bonitos, llamativos, excéntricos y fuera de lugar... (aunque para mi gusto...si quieres hablar de buen gusto y clase, este no es el escenario mas apropiado ;)Jejeje!)
 Para mi Gusto... esta señora fue la mas desentona de la noche ;)

 Para mi Fue de las que mejor se vio en la noche!
 Oh.. Con su Babyonce!!!

 El Plateado fue el color protagonista de la noche
 Una Dosis de mal Gusto y Ordinariedad, para la Noche!
 El o La Protagonista de la Noche!!
 Por Una Extraña Razón me Recuerda a Eminem! Destacable Llevar  Yves Saint Laurent!
 Ella siempre intentando llamar la atencion... no es que me desagrade solo que puede resultar patetica ni hablar del cubo Amarillo que llevo en su cabeza minutos mas Tarde OMG!!!
 Mas Plateado para la Noche... Llevado por la Sr de Humphries

 Esta Combiancion de Estampados en Esta tela gris me dejo sin aliento... Ella y Demi Fueron Para mi Gusto las Jóvenes Estrellas Mejor vestidas de la Noche.. de hecho Felicidades Va a Ser Tía!!
Lady gaga Es ÚNICA!!! y Estas 2 Se Ven Patética Cuando La Intentan Imitar... Menos Mal Que Beyonce Esta Embarazada, por que de no haber Sido así me la Imagino Vestida al Estilo Gaga... Desastre!!
Sin pena ni Gloria...! aburrido para los MTV VMA!
Ame su sencillez... Muy linda Ella :)

Después de hacer esta pequeña revisión creo que queda claro que primero que los grises y platas están super IN..! y si de buen gusto se trata creo que este evento no es es mas apropiado para encontrarlo y bueno diganme chicas...
¿Que Looks les Gustaron o Les llamaron la atención a ustedes!!?? un beso enorme Muaa!!


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...