miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ame Este Producto!

Me enamore de este producto que me ha solucionado muchos problemas, si quieres saber cuales continua leyendo... :)

Primero que todo les aclaro que no he recibido ningún tipo de pago por hablar de este producto y no es con fines publicitarios... solo quiero comentarles mi experiencia personal ya que a alguna de ustedes les puede resultar interesante...

Ahora bien, Resulta que mi cabello natural es rizado, muy muy rizado... pero a mi no me gusta...! por lo tanto hace algún tiempo decidí alisarmelo por completo, lo que implicaba ir a la peluquería semana tras semana lo cual implicaba un gasto... que podía ser utilizado en otras cosas... así que un día dije NO MAS,  debo aprender a planchar mi cabello! así que compre mi plancha, y pues empecé a buscar un protector de calor, que fuera bueno... fui a una tienda de belleza y encontré este, que se llama GEL ALISANTE de de la linea THERMAL CREATIONS de TRESemmé,es decir son productos que se activan con el calor del secador, la rizadora o la plancha... y además le aportan protección contra el calor al mismo... Recuerdan que ya les había hablado de el AQUI!... 
Ahora que termine de utilizarlo saben que...! Se los recomiendo si se planchan el cabello, antes de pasarse la plancha mechón por mechón puedes distribuir una cantidad mínima y notaras como de una el cabello además que no se calienta en lo absoluto... es decir NO SE QUEMA TANTO! queda totalmente liso... bueno si es un liso lo que buscas... así que si lo que estas buscado es un producto que te ayude a darle forma a tu peinado, bien sea liso o riso pues también hay una loción moldeadora de rizos, este producto es genial...!

Esta es la linea completa, Thermal Creation..
y ustedes chicas ¿lo han probado... lo conocen?
¿que producto recomiendan también?
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...