lunes, 5 de septiembre de 2011

DiA 5: Tu ícono de la moda.

Queridas, todos estos días les he estado diciendo lo mucho que amo hacer este TAG!! ya que casi todos los temas son de cosas que me gustan y este sin dudarlo me encanta! 

Hoy toca hablar de Tu icono de la moda, creo que no lo sabían mi icono de la moda es Kim Kardashian ♥


Clickea en "Mas información" para seguir leyendo :)

Amo profundamente el estilo de Kim... algunas personas dirán: ¡oh!, pero ¿por que?, solo se que me encanta verla cuando luce tan sencilla en Jeans y camisa, algunas veces con flats e inclusive chanclas(flip-flops), ni hablar cuando usa tacos altos, los vestidos largos ó cortos le quedan de lujo... y bueno simplemente me encanta! y todo lo que le veo puesto digo: ahh quiero esooo... omg! que genial se le ve eso... hay que tener en cuenta que como cualquier otra a veces suele tener sus fashion disaster, pero al diablo con eso.. nos pasa a todas! amo su estilo y para mi es lo máximo!







por cierto, me gustaría decirles que se animen a hacer el TAG!! y me dejen su respuesta con un link para compartirlo con todas las lectoras... recuerden que son 30 temas para cada dia... no importa si un dia dejas de publicar o si algun tema no te gusta... simplemente cambialo u omitelo

Dias anteriores... Chacales!


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...