miércoles, 7 de septiembre de 2011

DiA 6: Tu prenda favorita de vestir, esa que nunca dejas!

Hola, Hola!

¡Tu prenda favorita de vestir, esa que nunca dejas!

¿Como se encuentran hoy? Este Post de Hoy... es doble, porque como pueden ver es un día mas del "Reto Del Mes" y además profundizare en el tema.. porque es que realmente ya quería mostrarles algo así desde hace ratico... Empecemos:Debo decirles que amo los Jeans, y la verdad es que nunca los dejo, generalmente visto con jeans y los fines de semana o eventos especiales para verme distinta utilizo vestidos, (mi otra fascinación)...Esta prenda me parece lo mas cómodo y practico que existe en el mundo... quiero acabar con el mito de que los jeans nos hacen ver aburridos y poco creativas y bueno tal vez halla un poco de razón en eso, pero pienso que si sabes llevarlos y tienes estilo a la hora de vestir.. estos son tus perfectos aliados los días en los que la comodidad sin perder el estilo es el objetivo, a continuación les mostrare una recopilación de fotografías de varias de mis Bloggers favoritas usando Jeans y dándole un toque sencillo y fantástico:

Anabelle Fleur de VIVALUXORY

Daniela Ramirez Nany´s Klozet

Flor de Maria de Flor de Maria Fashion

¿Quien puede decir que estas chicas lucen corrientes ó aburridas? Amo ver los jeans con tacos altos y mas si son con zapatos de tacone alto y plataforma ¡wow sensualidad pura!, ahora los siguientes looks son mas descomplicados y sencillos como para cuando queremos ir a la U, a cine, o vamos a hacer diligencias, veamos:


Carla Garza de Lets talk About Fashion

Cess Oviedo de The Outfit Diaries
 Por ultimo llevar los jeans recogido como lo hizo Carla en uno de sus outfit me encanta, de hecho lo hago muy amenudo, tambien rescato combinar los jeans con plataformas de tacon playero es genial y mas si vives en un clima calido como el de mi ciudad. bueno chicas creo que ya hablamos bastante de jeans por hoy, las invito a que vean los otros retos ahi les dejo los links y me cuenten:

¿cual es su prenda de vestir favorita?

Dias anteriores... Chacales!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...