sábado, 17 de septiembre de 2011

Really LoveThis!

Parte de Tener un blog es expresar lo que sientes y lo que quieres en el momento que quieras y como quieras.. se me dio por crear esta sección "I LIKE IT" en la cual les hablare de las cosas que derrepente veo y me atrapan, mis gustos personales... entre otras cosas que iran conociendo en el camino... si quieres saber mas continua leyendo..

No se ustedes pero yo amo locamente los vestidos, sobre todo si son largos y este vestido de Kim Kardashian (Uno de mis iconos de la moda) me trae loquisima! Omg! aunque la foto es algo viejita muero por un vestido con este diseño... me parece recatado, pero sexy a la vez, marca las curvas de una manera sutil y boho que me apasiona! también amo las sandalias planas de hecho no soy tan amiga de los tacos..aunque me parezcan divinos y tenga mas de 3 pares de ellos  no sé porque razón soy tan apática a ellos... cuando estoy con ellos,en situaciones como por ejemplo en un Centro Comercial o haciendo diligencias "X" de la vida me pasan los fenómenos mas raros... sudo mas de lo normal :/ WTF!!, me veo exageradamente formal así sea que lleve puesto Jeans, me canso... ahi nooooooo! Odio utilizar en mi vida diaria tacones..! no puedo creer como hay chicas que hasta para hacer diligencias de la U pasan con tacones! yo personalmente prefiero dejarlos para otro tipo de ocasiones! pero bueno tal vez ese no es el punto de este post, pero de eso quiero que se trate esta sección.. hablar de todo y de nada...!! 
si les gusta espero sus comentarios si no.. pues también los espero jajaja! Un beso enorme!! Las amo muchotee!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...