martes, 11 de octubre de 2011

Dia 12: Mi blog de street style favorito ♥

Holaaaa!!! HOY HAY TAGGG! Me encantan los días que  hay tag! siempre se los digo... por esta razón hago tan lento este "tag del Mes".. porque quiero hacerlo cuando me sienta inspirada y no hacerlos por hacerlos...!! así que bien... "Mi blog de street style favorito" OMG! son tantos... así que se los presento...

Bueno ahora si a lo que vinimos... hay varios blogs de street style que me encantan... no podría elegir solo uno, a demás que sigo todas y cada unas de sus publicaciones sencilla y llanamente porque se visten como a mi me gusta vestirme.
Daniela Ramirez de Nany's Klozeth & Fab chic & Fit
 Con Dany descubrí el mundo de los blogs *_* ... fue la primer blogger que seguí y con la que aprendí este lindo hobbie que hoy se ha convertido en parte fundamental de mi, aunque solo comparto ciertos gustos en la forma de vestir...no deja de convertirse en una de mis favoritas, a parte, siento gran admiración por ella por lo exitosa que es gracias a su dedicación, compromiso y lo impecable de su trabajo Así que como no ser uno de mis blog de street style favorito...
Annabelle Fleur - VivaLuxury
Acaso quien no la conoce... Oh por Dios para mi es la blogger sinónimo de estilo y elegancia... se ve genial en shorts.. vestidos largos, cortos... COMO SEA! por eso se convierte en otra de mis favoritas.
Cess Oviedo - The outfit Diaries
Cess, me encanta..! quien no se vestiría como ella..! Envidio todo su closet jejeje, es super elegante.. super comprometida con sus blog y por ende con sus seguidoras que parecen mas bien sus amigas.. si no la conoces deberías conocerla y seguirla :)...
Gaby - Moda capital
Me encanta su blog...porque habla de cualquier tema, comparte sus looks y todos son super frescos e inspirables (No sé si esa palabra existe ó me le ma acabe de inventar :P )... me encanta su sencilles, pero a la vez  arrolladora personalidad mexicana que expresa en canda uno de sus looks!

Otros Blogs ♥♥

Bueno chicas hay cualquier cantidad de blogs que me encantan pero siento que nunca terminaría de escribir y de subirles imagenes... y para serles sincera sigo muchisimos blogs pero en los que la mayoría de las niñas no muestran TODO EL TIEMPO su "Style" si no que hablan de generalidades y cosas de chicas y en ocaciones publican fotos de sus outfit como es mi caso.. a esas chicas 

In Love Blog*Piece of Love*Caída Del Cielo*Lulitas Diaries*El Diario de Cely*Tips de Moda y Belleza*Ellegancia*FashionGeeksta*Girl Out Of Series*Le Blog de Marta*Runway Ruanaways*Me Ruborizo*El Mundo de Cielo*El Diario de Shyris*Ideas Fashion and make up*Chica Tres Chic*So Sweet*Antena Parabolica*Fashion Victims Bcn*Steet fable*Memories From*Golden Smile* En mis zapatos*El club de la moda*Raquel Martinez*Be your Self
 
Las Adoro!! A las que no nombre aqui tambiennnn es que son muchisimas a cada una de ustedes Besos.. Gracias por hacer cosas interesantes por sus lectoras y sigan dando lo mejor de si para seguir leyéndolas por mucho mas tiempo! 
Muaa! 
No olviden dejar sus lindos y hermosos comentarios seguirme por aqui por allá.. por un lado por el otro y recuerden que este lugar es hecho de mi para ustedes con todo el
ohhh por ultimo y no menos importante 
¿cuáles son sus blogs favoritos...? 
estaría encantada de seguirlos también! 

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...