viernes, 28 de octubre de 2011

Jumpsuits / Monos / Enterizos

Lindas, ando afanada buscando el Jumpsuit, Mono  ó Enterizo perfecto y como llevarlo... pero bueeeno... algunas de ustedes se preguntaran ¿porque hablar de jumpsuits justo ahora?, siendo esta una prenda super veraniega..! (aunque para mi puede adaptarse a cualquier estacíon) ...pues lo único que les puedo responder es... Vivo en una ciudad de 2 estaciones verano e invierno y en invierno llueve casi todos los días pero igual cuando escampa ó deja de llover sale el sol y el calor siguen normal como en verano, así que todo el año nos vestimos de verano de tal manera que cuando vemos a alguien utilizando un cardigan o botas de cuero decimos como que: Jelowww!! ¿ella ó el donde cree que esta? mientras todos nos derretimos en medio de la humedad... así que ahora si... les cuento la motivación del post de hoy.... 
Resulta que dentro de un mes se gradúa mi cuñadita de la escuela, y se celebrara su graduación en un club y la verdad no quiero ponerme el típico vestido de satén decorado con pedrería que se pondrán la mayoría de las graduadas, primero porque a mis 21 años no quiero que me confundan con una de las graduadas y segundo porque odio comprar ropa que se quede guardad en el closet, para mi la funcionalidad en las prendas de vestir lo es todo, así que entre un vestido, falda y blusa ó un enterizo; decidí elegir el ultimo, primero porque no tengo uno y quiero verme diferente y segundo porque sera una pieza completa que me facilitaría mas del 50% del outfit, ahora quiero darles unos pequeños concejitos que creo importantes a la hora de lucir perfecta con uno de estos!!


¿Como llevarlos?
Depende la ocasión puedes llevar esta prenda, COMO QUIERAS! acompañada de cualquier accesorio que haga resaltar la prenda, como una bufanda, pulseras, ó cualquier cosa... PERO SIN RECARGARNOS! Recuerda que menos es mas les mostrare algunas opciones desde mis gustos y preferencias, pero ustedes pueden elegir ó agregar la que mejor se ajuste a sus necesidades.



Personalmente opino que esta prenda luce espectacular unicolor, ya que a diferencia de un vestido largo esto es un pantalón unido con una blusa... y toda estampada como que ¿¿¿??? puede resultar un poco... feo!... en mi opinión un solo color tiene la facultad de brindarle mas sobriedad al outfit y puedes darle ese toque de locura o extravagancia necesario ¡pero con los accesorios!, bueno este es solo mi punto de vista y la verdad no soy experta pero insisto creo que menos es mas y no hay necesidad de ser  experta para hacer valer este principio.

Pero si aun quieres ver mas opciones te muestro como las famosas lucen sus espectaculares monos, jumpsuits ó enterizos!!


La opción tipo pescador a la altura de las rodillas me parece ideal!!


¿Que tal chicas Les gustan esta prenda? ¿Como  los llevan o los llevarian ustedes?

Gracias por leer este post, espero que les guste y no olvides dejar tu lindo comentario

FACEBOOK♥♥ TWITTER
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...