domingo, 23 de octubre de 2011

Premios Adorables... ♥

Jelowww preciosuras!!
Para hoy tengo un par de regalitos hechos por algunas de ustedes mis adorables amiguibloggers y pues en realidad quiero disculparme por la demora en agradecerles públicamente pero quería tomarme el tiempo para agradecerles bien y este es el momento... así que les presento los nuevos premios de mi blog!

Bueno el primer premio "Tu Blog es Uno de Mis Favoritos", fue otorgado por una persona demasiado linda y especial hace un par de días, ella es  Ellen de Ellegancia a ella le agradezco enormemente :)... 
ahora bien, por recibir este premio tengo que  pasárselo a  10 bloggers... bueno aquí les va:
Tranquilas chiquitas para todas hay premios, en esta ocasión fue El club de la Moda,  & Me Ruboriso , fueron los blogs encargados de hacerme la feliz ganadora  de este hermoso premio: "Para Un Blog Especial" el cual es otorgado aquella amiga blogger que te sigue y tu la sigues y no se pierde ni una sola actualizacion tuya :) ... en esta ocasión las ganadoras son:
  
Felicidades a todas... un abrazo... si eres otra niña blogger y no apareces en esta lista por que se me escapo o algo sabes que tu que me estas leyendo eres muy especial y también eres ganadora! Un inmenso abrazote a toodas las amo y feliz Lunes


  

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...