lunes, 24 de octubre de 2011

Tribales

Linduritas... Quería contarles que hay una tendencia que me esta tramando ultimamente pero al parecer me da la sensacion que es algo opacada por el animalprint, y tal vez por eso no vemos las calles invadidas del todo de esta tendencia, ya deben ir mas o menos teniendo idea de lo que estoy hablando... el estampado étnico ó tribal,  me encanta por lo otoñal, cálido y colorido que es y porque es perfecto para esas ocasiones en las que nos queremos ver diferentes, llamativas y con un mini toque de extravagancia que nunca viene mal...  

Quiero compartirle algunas ideas para lucir esta tendencia, con prendas accesibles, y listas para ser llevada a las calles, las colombianas u otras chicas que reconocen esta línea de ropa: Studio F, me imagino que saben que esta es la ultima colección y bueno si no pues veamos algunas de las propuestas que  me gustaron...


Accesorios Tribales ó Étnicos....
Predominan las formas triangulares, con puntas definidas y de gran tamaño
Algunas Famosas Llevando la Tendencia  
 ¿Como llevaría yo la tendencia?
 
Me puse a pensar un ratito como llevaría yo esta tendencia en un día común y corriente  y pues creo que este fue el resultado... 

 Bueno creo que son muchas imagenes por hoy... 
¿Te gusta esta tendencia.... la has llevado ó , como la llevarias?
  ....
 Pero antes
Quiero agradecerles de forma muy especial por su apoyo a todas y cada una de ustedes, por seguirme y dejar sus encantadores comentarios... pueden creerlo.. hoy mismo me fije que ya llegue a 100 seguidoras con la aplicaron de GoogleFriends, para mi es importante saber que esas de hecho mas de 100 personitas encantadoras (102 hasta ahora!) le dieron follow a mi blog... ya que cuando empecé lo veía tan imposible, porque no tenia ni la menor idea de como se llevaba un blog, que aunque hoy no es que sea la experta ni la mas exitosa.. esto me ha permitido entrar en este mundo y hoy tener muchas amigas como ustedes... sin olvidar las casi 300 seguidor@s de facebook y las 111 de twitter.

 
Les dejo 102 besos & abrazo las amo son las mejores followers del mundo!! 

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...