sábado, 12 de noviembre de 2011

Baby Mason Style ♥

Creo que ya sabes lo mucho que me gusta el estilo de las hermanas Kardashian, (bueno si no lo sabias; ahora lo sabes!)  hace ya un rato vengo dándome cuenta que si algo reina en la familia de Kourtney y Scott es el estilo y buen gusto por la moda... y como hijo de tigre sale pintado como decimos en Colombia, ó de tal palo tal astilla... el pequeño Mason ya sabe lo que es vestir con mucho pero mucho estilo... si no juzga tu... 
Me llama muchisimo la atención ver lo tierno que se ve vestido de adulto, es que  a pesar de que NO DEJA DE LUCIR COMO UN BEBE, ¡jamas esta vestido de bebe!, siempre luce como un pequeño adultito, algo ostentoso pero creo que es super normal entre famosos, si no busca imágenes de la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes que desde bebe jamas a dejado a un lado sus glamurosos tacones... jejejeje..! volviendo al pequeño Baby Mason,  sus looks pueden llegar a sobrepasar los 1000 US y todo parece indicar que si sigue por ese camino sera desde pequeño todo un icono de la moda y desde ya me declaro admiradora de su estilo.
♥ 







Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...