sábado, 26 de noviembre de 2011

Como Maquillarte Este Fin de Año

Jelowww! preciosuras, hace varios días les conté por facebook que había hecho una entrada y  cuando estaba lista ¡¡¡PUFF!!! desapareció, se elimino... no sé que demonios paso pero en fin, volví a hacerla y aqui esta!! ¿como han estado? yo relajada y bastante feliz, porque esta semana estuvo en mi ciudad una amiga muy especial... Melisa de In Love Blog, si logro recuperar algunas foticos les mostrare,  pero bueno... entrando en materia sigo mostrandole tendencias para fin de año como en ESTA y ESTA entrada, pero esta vez vengo con algo diferente...! ahora hablaremos de maquillaje, debo confesarles que me encanta la tendencia en maquillajes para este fin de año, pero también debo decirles que aunque no soy la experta en maquillaje ni moda para mi es evidente que al igual que a finales de 2009 y 2010 en esencia la tendencia de maquillaje de fin de año sigue siendo la misma... Un maquillaje totalmente NUDE!! algo que es totalmente favorable para las chicas como yo que odiamos ponernos diez mil colores de sombras y labiales, me gusta la sobriedad (al igual que muchas creó) así que enhorabuena... 


Muy rápidamente les contare que el maquillaje nude o desnudo, resalta los rasgos naturales y aporta luminosidad, haciendo que las mujeres lleven de noche o de día un rostro fresco y saludable.


¿Como logro un maquillaje Nude?
Base: Para conseguir un maquillaje nude, primero con un buen corrector oculta todas las imperfecciones de tu rostro y utiliza bases muy naturales, trata que el tono sea muy similar al tuyo, recuerda que la idea es que ni se note el maquillaje
Ojos: El smokey eyes ó los ahumados se siguen imponiendo, solo que en esta ocacion incorporar algo de brillo es el must, es decir; intenta elegir paletas de colores con las que puedas jugar con claros y oscuros, no limitarnos al negro/negro, ya esto es cosa del pasado, ahora  mas bien juega con tonalidades como Marron/Beige, Cobrizo/Dorado, Rosa/ Dorado y así.
Pestañas y cejas: Para estas la tesis de "menos es mas" le va al pelo, como lo que queremos es un look natural juguemos de tal forma con ellas para que se vuelvan NOTABLES pero NO exageradas.
Iluminadores: Añadir luz a ciertas partes del rostro es el éxito de todo buen maquillaje, sobre todo en este caso donde lo que buscamos es la naturalidad, ojo solo un poco de luz, la idea es no caer el el exceso de brillo haciendo ver recargado nuestro maquillaje
Labios: Un gloss ó un labial nude es lo ideal, para no arruinar lo glamuroso y delicado de este maquillaje.
Brush: No olvidemos colocar un poco de colorete en nuestros pómulos, para vernos saludables y coquetas, sin exceder claro esta.

Cuando Pienso en este tipo de maquillaje, el ejemplo perfecto que se me viene a la cabeza, es Shakira en los Grammy Awards, además de que lucio impecable su maquillaje sin lugar a duda estuvo perfecto y para mi fue una de las mejores de la noche.


¿Que Otras Propuestas de Maquillaje Ven Fuertes Para Esta Temporada Chicas?
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...