martes, 15 de noviembre de 2011

Mas Colores Para Las Festividades

Preciosas recuerdan ESTA entrada, en la que les hable de uno de los colores top para este fin de año, pues bueno hoy traigo mas ideas prometedoras para que desde ya, si desde ya! porque solo falta poco mas de un mes, para navidad y fin de año, hagamos nuestras listas de compras, ya que lo mejor es saber exactamente qué vamos a buscar; por eso que mejor forma que reconocer que color ó que tendencias están de moda y de esta forma actualizar nuestro guardar ropa se convertiría en una tarea super fácil,  Así que para no ir perdidas e indecisas, he aquí otro de los colores  que serán protagonistas al final de este año.

Si te gustan los colores neutrales ¡como a mi! estás de suerte, ya que esas tonalidades estarán muy de moda. Colores como el taupe, gris, nude, menta entre otros... pertenecientes a la gama de los tierra como el café en todas sus tonalidades, son los colores mas neutros que hay.



 Si eres de las que tiene que ponerle vida a sus outfits por obligación y no te gusta pasar por desapercibida pues que te parece utilizar solo una o dos piezas de colores neutro.


Que tal chicas ¿los colores neutros son lo suyo ó prefieren "color, color y mas color"?

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...