sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year / Feliz Año Nuevo



Hola Lindas ¡¡hoy es el ultimo dia del añooo!!, es increible que se acabe el 2011, debo confesar que 2011 fue el año del crecimiento y reencuentro con mi interior, llegue a la meta casi final de mis estudios, cree el blog, conté con la compañía de mi novio, mi familia y la familia de mi novio, hubieron problemas, se fueron personas de mi vida, llegaron otras pero bueno, de eso se tratan los años... tengo muchos deseos y propósitos para el 2012, uno de ellos es crecer como persona, espiritualmente y como blogger, hacer cosas a las que me limito por miedos ingenuos, otros de ellos consisten en concluir satisfactoriamente mis estudios, independizarme económicamente de mis padres y seguir trabajando en la relación con mi novio. 
Espero que al igual que yo el 2011 halla sido un año de bendición y crecimiento un abrazo y gracias por acompañarme desde Mayo en esta aventura que es Siempre Dulce y Glam!






¿¿¿cuales son sus deseos chiquiticas???
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...