jueves, 15 de diciembre de 2011

Lentejuelas / Sequined ♥

Hola a todas mis linduritas, 12 días sin publicar, 12 días llenos de contratiempos, momentos críticos, la mayoría llenos de fuertes emociones y algunos momentos desagradables pero estoy aquí, viva y agradeciéndole a Dios por la oportunidad de poder volver a publicar una entrada, la cual espero y les sea de suficiente ayuda, sera un poco breve pero espero muy sustanciosa... 
No es nada nuevo que las lentejuelas desde hace mucho tiempo vienen poco a poco tomando fuerza  en el mundo de la moda, pero a diferencias de otros años las lentejuelas no lograban ver la luz del dia, se limitaban a ser una pieza unica y exclusivamente noctura, para cocteles y eventos especiales,  pero gran parte de este año las hemos visto expuestas tanto al dia como la noche, nos las encontramos en todas las tiendas, vemos como las llevan casi todas las fashion bloggers, para cualquier tipo de ocacion,  presentadoras de TV y  cualquier mortal que valla de paso por la calle... 
Teniendo en cuenta lo anterior, hace poco estube en el grado de mi cuñadita y todos las niñas lucieron vestidos de lentejuelas y fue una noche en las que todas estuvieron fenomenales, las lentejuelas tiene el poder de hacernos brillar y sobretodo de no dejarnos pasar por inadvertidas, debo confesar que me enamore de esta tendencia y sin duda la veo (por lo menos en mi país) como una tendencia fuerte para este fin de año.

 Estoy segurisima que esta noche buena y de fin de año llevar esta tendencia no te dejara pasar desapercibida, resaltaría tu femineidad, sacaría a relucir tu lado mas sexy y sin temor a equivocarme si sabes elegir las piezas necesarias y tienes en cuenta la máxima de "Menos es Mas" seras la mejor de la noche, si eres de las que aun no se atreve, lánzate de cabeza y juega con la moda, después de todo la idea es divertirte y salir del anonimato.


¿Que si puedo llevar lentejuelas el resto del año? ¿y de dia?, pues claro... esa es la idea que vengo promoviendo para tus compras de este fin de año, la idea es comprar piezas claves que te sirvan para el resto del año y enhorabuena las lentejuelas el año entrante serán claves en tus outfits. Para llevarlas de día ten en cuenta esto: debes matizarlas con piezas neutras o básicas, elige calzado tipo flats, o sandalias planas, (según mi concepto y comodidad) para lograr informalidad sin dejar de verte presentable y bien vestida.. procura no llevar mas de una pieza con lentejuelas si es de día, por ejemplo si llevas una blusa que sea solo la blusa, si es un short que sea solo el short y asi... 
no siendo mas.. espero y les halla gustado y servido esta entrada, me despido de ustedes y les dejo un abrazote inmenso estoy feliz de leer sus comentarios, de platicar con algunas de ustedes via Twitter y Facebook y de que estén leyendo esta publicación y dejando sus encantadores comentarios...
XOXO
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...