lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi Pequeño Vestido de Encaje

Pueden creerlo, apenas hoy estamos a 5 de diciembre y ya la navidad se me adelanto  trayéndome el primero de mis regalos y si ¡es uno de los vestidos que pedi en mi Lista De Deseos... Wowww!! estoy super contenta, tanto que me puse a jugar en polyvore (como toda una niña chiquita con juguete nuevo), pues conté con la suerte de encuntrar uno exacto, ¡ni mas ni menos!! y los resultados me encantaron, a mi criterio este vestido es ideal para estas navidades y el resto del año, como se lo dije AQUÍ mi meta era hacer una compra inteligente y sensata conociendo mi presupuesto y proyectando mis necesidades en todo el 2012, aquí les dejo algunas ideitas juzgen ustedes... :)) 



Así rapidito estas fueron las primeras ocurrencias que tuve al verlo... es que es encantador... estoy enamoradisima de el... les estaré mostrando a finales de la semana como, cuando y a donde lo lleve... esperen atentas la foticos ¡es una promesa! :)) 

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...