viernes, 2 de diciembre de 2011

Te Muestro Mis Deseos ♥



Hola, Hola.... Estuve muy desaparecida de mi blog y de todos los de ustedes les pido disculpas de corazón, pero es que a veces la U no me deja ni respirar, pero aquí estoy, hoy quiero mostrarles mi pequeña, resumida y creo que accesible lista de deseos para esta navidad, porque la verdad es que quiero muchisimas cosas pero debo ser consiente y tal vez todas nos las pueda tener así que, elegí lo básico y necesario e infalible para esta navidad.

1. Clutch: En la imagen muestro 3 clutch porque no se cual de todos elegir, lo que si tengo claro es que sean tipo sobre, porque no quiero algo donde solo me quepa el celular quiero alguito donde pueda meter un poquito mas de cosas, todos 3 me parecen perfectos y necesarios, útiles y glam, pero aun no me decido si por uno de lentejuelas dorado, cuero, o de leopard print, así que su tarea es ayudarme, dejen su recomendación abajito en los comentarios. :)))

2. Jeans, ¿¿¿porque un jeans en navidad??? jajaja pues les cuento que son mi prenda favorita de vestir, hace rato que quiero uno que sea en este tono algo así como desgastado o sucio de tierra (como el que que ven en la imagen) y me lo pueda poner con leñadoras o cualquier otra cosa, para algun dia de finca, ó paseo campestre muy comunes en enero en mi ciudad, es el plan ideal para los que estamos hartos de la playa ir a una finca a montar a caballo o algo así...

3. Flats Nude; oh por Dios quien no quiere o tiene unas así es que son la compra perfecta, como lo vi en el blog de   van perfectamente bien con TODO! su color y su forma las han convertido en un básico de todo closet, definitivamente quiero unas flats nude!

4. Vestido en Encaje o Flores; hace un buen que quiero un vestido en alguna de estas tendencias que van super bien con el clima veraniego de mi ciudad.. quiero que sea en ese estilo que muestro en la imagen, pero veremos con cual de las 2 opciones "Flores ó Encaje" me encuentro y con cual de ellas me va mejor....

No siendo mas chiquillas las dejo con la inquietud de cuales serán sus deseos para estas navidades, "proyectándonos mas aya de las festividades y pensando en cosas que nos sean utilez para todo el 2012,"  lo anterior me parece un pensamiento inteligente a la hora de comprar... un abrazo, muchisimas gracias por su incomparable apoyo no olviden dejar sus hermosos comentarios..

¡¡¡Feliz Diciembre; 
Que Viva la Navidad!!

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...