martes, 21 de junio de 2011

Accesorios de Tela


domingo, 19 de junio de 2011

A celebrar Con Papa :D

Dude una y mil veces subir este Post, porque siento que no va con la cotidianidad del blog, pero a veces debemos dejar de pensar solo en nosotras y pensar en la persona que hizo posible nuestra presencia en el mundo nuestra mama y papa; el dia de hoy le toco a Papa… A pesar de que todos los días puedes decirle a papá que lo quieres, El dia del Padre es un magnífico pretexto para reunir todas las demostraciones de cariño y hacerle a papá un pequeño homenaje.
Planear un día del padre no es difícil, sólo necesitas tener en cuenta los gustos de papá y mucha imaginación. El objetivo principal de este homenaje es recordarle lo mucho que lo quieres, hacer que se sienta feliz y hacerle ver que es una persona valiosa y fundamental para la familia.
Olvidemos la típica tarjeta comprada en  el supermercado, hay muchas opciones diferentes como; Invitar a Comer a Papa a su Restaurante Favorito:, puede ser un esplendido desayuno, un buen almuerzo o Una inolvidable cena con la familia J No olvides pedir una copa de vino y a brindar con papa, Regálale la colección de Música y/o Dvds Que tanto le gusto en su juventud o algún caprichito de la actualidad, actualizarlo con lo ultimo en tecnología si aun no tiene BB esta es la oportunidad un iphone, ipod o ipad le sentara bástate bien para que sea un papa moderno y a la altura de los tiempos Jejejej, claro no olvidemos que están los regalos tradicionales como un buen perfume y/o ropa,  pero sobre todo y antes que cualquier cosa Llénalo de Amor y cariño sincero con tu compañía NADA LO HARA MAS FELIZ!

martes, 14 de junio de 2011

Nueva Temporada de Pretty Little Liars QUIERO VERLA YA!!

Hola queridasss amigas!
En esta ocasión vengo a darles mi recomendado de la semana y es que no se pierdan de la nueva temporada de Pretty Little Liars, esta es una serie que debemos ver todas las amantes de la moda, el misterio, el suspenso, las historias de amor y el drama….
Recomiendo esta serie para que conozcan la envolvente historia de la que se trata la historia y para que conozcan el estilo de cada una de las protagonistas, cada una con una personalidad diferente y viviendo su propio drama, debo confesarles que mis looks favoritos son los de Hanna y Emily, a continuación les dejo una pequeña sinopsis de la serie y algunos links donde puedes verla online  las Latinoamericanas, por ahora nos tenemos que conformar con la primera temporada la cual es trasmitida por  el canal Boomerang todos los miércoles a las 7:00 pm y 11:00pm
Yo ya me vi toda la primera temporada y espero con ansias de que alguien comience a la subir la segunda temporada ya online…!
Sinopsis:
Nunca confíes en una chica bonita con un feo secreto. Los chismes proliferan entre los Mercedes-Benz, las mega mansiones, y los perfectos cercos de setos en el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania. Todos tienen algo que ocultar. Basada en la serie de libros del mismo nombre, la serie sigue a cuatro distanciadas mejores amigas, Spencer, Hanna, Aria, y Emily, quienes se reúnen luego de que su mejor amiga y líder del grupo, Alison, desaparece, y descubren que todas están recibiendo mensajes de un anónimo “A”, quien conoce todos sus secretos.

Link Donde la Puedes ver Online

sábado, 11 de junio de 2011

De Buhos, Plumas, anclas, Flores y Lazos a Corazones

Las últimas tendencias en cuanto a ropa están invadidas de colores, estampados animales, flores.. etc, los bolsos sigue las mismas tendencias, las uñas llenas de neón y figuritas de todo tipo y en los zapatos predominan los pin up, flats (zapaticos planos), sandalias planas o gladiadoras…. Y ahora bien:  ¿¿¿los accesorios??? ¿Que esta imponiéndose en lo que le da el toque final a todo outfit? He aquí algunas tendencias que NO nos pueden faltar:

1.      BUHOS: este feo pajarito a pasado de ser de patito feo a hermoso, debo admitir que muero por accesorios que los traigan (estos se suman a mis futuras compras) a los buhitos  los puedes conseguir en anillos, dijes, y cadenas, le dan un toque atrevido, gótico, romántico a cualquier pinta u outfit.

viernes, 3 de junio de 2011

Que Esperas Para Estar a la Moda "Verano 2011"

Nosotras siempre nos preocupamos por elegir lo que este A LA MODA y al alcance de nuestros bolsillos  a la hora de ir al plan Compras…!  Por lo menos yo soy una de las que averiguo por Internet lo que quiero, que tiendas pueden tenerlo, recurro a Polyvore a ver con que lo puedo combinar y ZAz! Si esta a mi alcance, me siento cómoda con eso y lo quiero:  lo compro

Por tal razon quiero darles una pequeña vista de que tendencias estan actualmente IMPONIENDOSE para este verano 2011; para que en sus próxima compras no elijan la tipica camiseta hollister, abercrombie, aeropostal… etc y el tipico Jeans.. con los crocs o chancleticas X POR QUE HAY MUCHAS TENDECIAS, no se porque se empeñan en usar lo mismo siempre…  y con esto no digo que no utlizen esas marcas y que no compren (porque yo tambien lo hago), solo que nos atrevamos a experimentar con nuevas cosas y mas Glam!!! :D

Tendencias
·         ColorBlok o Bloques de Colores: Atrévete a llevar el color al límite, comienza utilizando pocos colores y luego cuando te vayas acostumbrando  utiliza muchos colores, texturas y hasta estampados..! 

·         AnimalPrint: También puedes utilizar el estampado animal,  (leopardo, cebra, culebra etc..) bien sea en diferentes accesorios, bichas, cinturones, bolsos y otras prendas, es decir no solo en la ropa. Debo decir que este es mi Favorito.

·         Estampados Florales: para las que nos gusta vernos Bohemias, románticas que mejor que utilizar prendas con estampados de flores bien sean grandes o pequeñas, ya sean vestidos, blusas, faldas y demás..


·         Denim: la ropa de mezclilla o Jeans cada vez toman mas fuerza sobretodo en blusas, camisas, shorts, faldas y demás, ofrecen mucha comodidad y son super versátiles.


·         Mescla de estampados: es una nueva tendencia bastante osada y a todos no es que nos guste mucho, pero puedes atreverte es cuestión de combinar prendas por ejemplo: rayas con flores, animal print con rayas, pepas y flores… y todo lo que se les ocurra.. siempre y cuando manejen un estampado mas pequeño o menos llamativo que el otro.

·         Pantalones Bota Campana: Siiiiiii volvieron los acampanados o bota ancha… al principio me rehuse (tal cual me paso con los skynni o tubos) y ahora muero por uno, elígelo en denim (tela de Jeans) y úsalos con zapatos altos! Y te veras WOWW! 

·         MaxyDress: Que esperas para utilizar tu vestido lo mas largo posible, también faldas largas, lisas, plisadas o estampadas.

·         Estampado Paisley: (o de moniconguitos como le digo yo jeje) AMO esta tendencia Ufff… son versátiles hay en todos los colores y geniales para verte bohemia, romantica y descomplicada :D

¿¿Que otras tendencias conocen para este 2011…??
Recuerden no se trata de vestirte como digan unos cuantos…  se trata de estar actual pero CON TU TOQUE UNICO Y PERSONAL!



jueves, 2 de junio de 2011

Make Up Para Todas "Tips y Recomendados"


La mayoría de nosotras no podemos salir a la calle antes de aplicarnos una cremas reafirmante, o bloqueadora de rayos UV, la base de la piel, el corrector, la sombra de ojos, el rubor, el rímel, el lápiz de ojos y el pintalabios o lips gloss, por esto me motive a escribirles acerca de cuál maquillaje es el indicado para ti, dependiendo de tu tipo de piel y sobretodo el tono de la misma.
Morenas
Para nosotras las morenas, claras y oscuras que somos de cabellos oscuros, generalmente no necesitamos de mucho maquillaje para lucirnos pues la piel morena goza de su propia luminosidad; Pero siempre necesitamos de un corrector y/o una buena base para esconder esas imperfecciones, en cuanto a el maquillaje para las pieles morenas deben de ser colores cálidos, suaves, una simple sombra de ojos color beige o marrón, es el indicado para destacar los ojos, como base se podría utilizar un tono oscuro
Para los labios, se aconseja el brillo con algunos toques de rosa o anaranjado muy suaves, no es cuestión de claretianros la cara sino de resaltar las cosas más imprescindibles.

Rubias y/o Peli Rojo
Para las mujeres que poseen una lindo color palido o blanco  y su cabello es rubio o castaño claro o en su defecto rojiso, los distintos tipos de maquillaje pueden variar un poco más, son tonos denominados fríos, a los ojos le quedan bien colores como el verde, el rosado, el celeste, el negro, e incluso unos toques de blanco.
Los labios pueden pintarse con colores rojizos y rosados cubriéndolos con brillos para que luzcan más relucientes. Sin embargo la base para las mujeres de piel blanca, debe ser muy clara, no se deben aplicar colores oscuros ni tierras porque no se armonizaría en nada con la piel real y los resultados serán fatales.
Las rubias pueden jugar más con el maquillaje dependiendo hasta la estación del año! Que Privilegio :D



Tips Tips Tips
Desaparece las desagradables ojeras: Corrígelas hidratando bien la zona con una crema especial de párpados y aplicando un corrector de ojeras en un tono más bajo que el color de tu piel o en tono amarillo. Aplica el corrector con los dedos sobre la zona antes de la base de maquillaje.
Desvanece esos inoportunos barritos: Cúbrelos con un corrector de tono verde y encima aplica una base de maquillaje uno o dos tonos más oscuros que el color de tu piel.
Acaba con ese cutis graso: Tu maquillaje permanecerá por más tiempo si lo fijas con polvos compactos, si prefieres utiliza solo corrector y si utulisas una base que sea de rápida absorción y nada cremosa.
Prolonga tus pestañas cortas: Para lucirlas extra largas, rízalas y aplica dos capas de mascara en las superiores e inferiores.
Acaba con la desfavorecedora papada: Se corrige sombreando con un rubor en tonos oscuros o terracota el final de la barbilla y bordeándola hasta la oreja. Trata de difuminar muy bien el rubor para que no quede demasiado obvio.
Dale volumen a los labios delgados: Perfílalos por el borde con un lápiz en tono neutro, luego maquíllalos con un labial más oscuro, dándoles un mayor tamaño.
Corrige la nariz ancha: El truco más sencillo para hacerlo es aplicar una base en tono marrón natural desde la unión del párpado móvil hasta la punta de la nariz. Pero cuida muy bien difuminarla para que no se vea como un simple trazo.
Esconde las bolsas de los ojos: Para tratar la flacidez de esta zona, aplica cremas con movimientos ascendentes, circulares y suaves, sin desplazar el tejido. También duerme con la cabeza más levantada que el resto del cuerpo, limita al máximo la sal en la comida y aplica compresas de suero fisiológico por las mañanas.

Recomendados
Algunos maquillajes que recomiendo por su durabilidad y profesionalismo
·         Los polvos sueltos y compactos de M.A.C además de que no son testeados en animales, favorecen cualquier tono de piel y cutis (algo costosos pero si quieres algo de buena calidad vale la pena la inversión.)

·          Polvos Nailen o Smart Son muy conocidos aca en colombia y además de ser bastante económicos son muy buenos y proporsionan acabados simples y sencillos, nada de grumos, la base es BUENISIMA doy fe (aunque el embase no es nada ergonómico) y hay una línea que viene con protector solar. :D

·         Los lips gloss de CyZone! Estan Ufff Geniales no son pegajosos son hidratantes y tienen unos olores casi sabores Ufff!!! I Like it!







Después del Maquillaje
·         No olvidemos desmaquillarnos, utilizar cremas en las noches, tónicos y astringentes para evitar el brillo y acné.

Bueno, espero les halla gustado el Post del Dia y me gustaría saber que otras recomendaciones y tips tienen!!… :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...