jueves, 28 de julio de 2011

Cosas que Jamas Volveria a Comprar


Hoy vengo con un tag de cosas que Jamas Volveria a Comprar  y/o Utilizar, por distintos motivos, tal vez porque a todas las personas las cosas no nos sientan bien, o porque simplemente conmigo no funcionaron… debo aclararles que si alguna de ustedes a utilizado alguno de los productos que voy a mencionar y les sienta bien, Perfecto… sigan utilizándolo, esta es solo mi opinión y quiero compartirla con ustedes en mi Blog… entonces veamos:


 
1.      Maquillaje de Avon; esta línea suele manejar una variedad amplia de maquillaje y me gustan algunos de sus productos pero en cuanto a los Polvos compactos, los rubores y los lápices de ojos..:/ son súper fatales.. no sé por qué razón pero me desilusionaron mucho los productos, el polvo no maquilla, el rubor se ve blanco y el lápiz toca afirmarlo en el ojo ¡oseaa te maltrata el ojo! No me parece que este bien y bueno: no los recomiendo ni los volvería a comprar…

2.      Keratin Control Locream Desriz, este es un alisador que llaman “efecto cenicienta”, de repente se empezó a vender como arroz en todas las tiendas cosmetiqueras y bueno me aventure a comprar uno súper emocionada… y parece que con algunas personas funcionan y con otras no… yo pertenezco a las ultimas personas :( ¡no lo volvería a comprar!
Perdon por la foto la tome con la webcam de mi Pc

3.      Ampolletas Azul, Rosa, cioccolato y midollo de Alfaparf; lastimosamente a mi no me funcionaron en lo mas minimo están ampolletas y generalmente ninguna… de las que he utilizado, no se si será porque contienen alcohol o que pero… hacían todo el efecto contrario al que yo quería, me dejaban el cabello debilitado, reseco y nosee feo! A algunas personas les sienta bien a mi no :(


Bueno estos son algunos de los productos de belleza que jamás volveria a comprar porque a mi no me funcionaron y tuve una mala experiencia con ellos… pronto vendre con mas… :)
¿ y ustedes que producto de  belleza jamás volverían a comprar?
http://www.acamlu.org/images/spacer.gif

http://www.acamlu.org/images/spacer.gif

Feliz Aniversario FCF


Hoy es el segundo aniversario de uno de mis blogs favoritos… se preguntaran ¿porque lo tengo que publicar en mi blog?... bueno pues les cuento una noche aburridísima buscando como combinar una falda llegue al blog de esta hermosísima y carismática bloguera… de una me cautivo su trabajo, su interacción con sus seguidoras, su carisma y profesionalismo, para no alargar mas la historia me inspiro en llevar a cabo esto que desde hace rato quería hacer  pero nunca me había atrevido “DulceGlam” por esto y muchas cosas más… Gracias Dany por inspirar a más de una de nosotras, bien sea con tus concejos, tus outfits… o cualquier otra cosa! Dios te bendiga y adelante con tu proyecto y estudios…!
Feliz  2do Aniversario

lunes, 4 de julio de 2011

Vestidos Largos Must del Verano y Premio Blog Adorable


Holaaa que feliz estoy de volver a publicar en mi Blog!!!
Como les habia contado via facebook y Tiwtter a algunas de ustedes he estado super desconectada de mi blog por cuestiones ajenas a mi... cosa que me tiene súper triste pero bueno… a lo que vinimos…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...