sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year / Feliz Año Nuevo



Hola Lindas ¡¡hoy es el ultimo dia del añooo!!, es increible que se acabe el 2011, debo confesar que 2011 fue el año del crecimiento y reencuentro con mi interior, llegue a la meta casi final de mis estudios, cree el blog, conté con la compañía de mi novio, mi familia y la familia de mi novio, hubieron problemas, se fueron personas de mi vida, llegaron otras pero bueno, de eso se tratan los años... tengo muchos deseos y propósitos para el 2012, uno de ellos es crecer como persona, espiritualmente y como blogger, hacer cosas a las que me limito por miedos ingenuos, otros de ellos consisten en concluir satisfactoriamente mis estudios, independizarme económicamente de mis padres y seguir trabajando en la relación con mi novio. 
Espero que al igual que yo el 2011 halla sido un año de bendición y crecimiento un abrazo y gracias por acompañarme desde Mayo en esta aventura que es Siempre Dulce y Glam!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Lentejuelas / Sequined ♥

Hola a todas mis linduritas, 12 días sin publicar, 12 días llenos de contratiempos, momentos críticos, la mayoría llenos de fuertes emociones y algunos momentos desagradables pero estoy aquí, viva y agradeciéndole a Dios por la oportunidad de poder volver a publicar una entrada, la cual espero y les sea de suficiente ayuda, sera un poco breve pero espero muy sustanciosa... 
No es nada nuevo que las lentejuelas desde hace mucho tiempo vienen poco a poco tomando fuerza  en el mundo de la moda, pero a diferencias de otros años las lentejuelas no lograban ver la luz del dia, se limitaban a ser una pieza unica y exclusivamente noctura, para cocteles y eventos especiales,  pero gran parte de este año las hemos visto expuestas tanto al dia como la noche, nos las encontramos en todas las tiendas, vemos como las llevan casi todas las fashion bloggers, para cualquier tipo de ocacion,  presentadoras de TV y  cualquier mortal que valla de paso por la calle... 
Teniendo en cuenta lo anterior, hace poco estube en el grado de mi cuñadita y todos las niñas lucieron vestidos de lentejuelas y fue una noche en las que todas estuvieron fenomenales, las lentejuelas tiene el poder de hacernos brillar y sobretodo de no dejarnos pasar por inadvertidas, debo confesar que me enamore de esta tendencia y sin duda la veo (por lo menos en mi país) como una tendencia fuerte para este fin de año.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi Pequeño Vestido de Encaje

Pueden creerlo, apenas hoy estamos a 5 de diciembre y ya la navidad se me adelanto  trayéndome el primero de mis regalos y si ¡es uno de los vestidos que pedi en mi Lista De Deseos... Wowww!! estoy super contenta, tanto que me puse a jugar en polyvore (como toda una niña chiquita con juguete nuevo), pues conté con la suerte de encuntrar uno exacto, ¡ni mas ni menos!! y los resultados me encantaron, a mi criterio este vestido es ideal para estas navidades y el resto del año, como se lo dije AQUÍ mi meta era hacer una compra inteligente y sensata conociendo mi presupuesto y proyectando mis necesidades en todo el 2012, aquí les dejo algunas ideitas juzgen ustedes... :)) 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...