domingo, 1 de enero de 2012

Bolsos de Bolsos!



Hola mis pequeñitas! ¿que tal estuvo su año nuevo? espero que fantástico, yo no me quejo pase un rato agradable con mi familia y amigos... 
Aquí vengo con la primera entrada del año, dedicada a los bolsos, si esos que nos hacen suspirar y soñar, el complemento perfecto de cualquier outfit, esos bolsos que vienen haciendo historia, esos bolsos que nunca pasaran de moda, claro esta según mi óptica y mis gustos.
A continuación les muestro algunos de mis bolsos favoritos y como es costumbre todos los años proponernos algo, este año me propongo tener por lo menos uno de estos ORIGINAL!!! 


El 2011 fue un buen año para lucir  una cartera BALENCIAGA!!!
La Birkini, de Hermes otra Favorita de las "It Girls"
Le Pliage de Longchamp una de las mas accesibles a mi bolsillo y perfecta para mis necesidades i Like It! 
Mi Amor platónico, habla por si sola... La Speddy de Luis Vuitton
Bayswater de Mulberry :O me deja sin aliento, perfecta para casi cualquier  ocasión!

Ay Dios como La amo, Es la Stam de Marc Jacobs!! podría decir que mi favorita juro que me conformo asi sea con una imitación de ella..!
y Tarannnn!! Como iba a faltar la Cartera de Carteras, la indiscutible la que toda mujer debe tener en su closet, la inspiración mas grande en el mundo de la moda, una cartera que recopila buen gusto, estilo e inversión segura, no pierdo la esperanza de tenerla algún día reposando en mi hombro o muñeca y adornando alguno de mis outfits. 
2.55 de Chanel, no hay palabras que la describan...!
¿Que otras carteras ustedes consideran que quedaran en la historia, se me escapo alguna?

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...