jueves, 5 de enero de 2012

Tendencias para el 2012 // Que va a Estar de Moda Este Año

Via, We Heart It
No se ustedes, pero desde que empezó enero me empece a preguntar, ¡caray...! ¿Pero cuales serán las tendencias en moda para este 2012? de hecho ya he hecho mis primeras compras del año, aprovechando los descuentos de año nuevo por supuesto,  y  juro que me preocupa el hecho de tal vez por el afán de comprar al ver todo económico valla a comprar cosas que vallan a estar anticuadas, y perder el dinerito y como ademas ando con la mentalidad de compras inteligentes desde el año pasado, parte de eso consiste en comprar cosas actuales para no arrepentirme luego y eso quiero hacer, así que me puse a investigar que sera tendencia por lo menos en esta época de inicio de año y aqui les comparto, las tendencias que dejo el 2011 y que tomaran fuerza en esta nueva época del 2012, juzguen ustedes sus favoritas y cuéntenme si me falto alguna en los comentarios.






Largas o cortas estas piezas femeninas comenzaron a imponerse durante la segunda mitad del 2011, y la tendencia continúa vigente este año en los closets de las celebridades.
Al igual que la anterior tendencia el año pasado, varias bloggers como Nany´s Klozets y VivaLuxory, nos mostraron lo espectacular que es llevar un corte asimétrico y la propuesta del 2012 de varios diseñadores es que se quede y tome mas fuerza este año dicha tendencia.

Sweater & Leggings, son como pan y mantequilla, cada uno el complemento perfecto del otro; si algo es evidente es que la Celebs en sus looks callejeros cada día corroboran lo IN que están los sweaters con estampados y aplicaciones y los leggings, pero esta vez tienes la opcion de darle un aspecto poco mas atrevidos ya sea con estampado animal, floral y/o en cuero sintetico, en lo personal a mi me encanta esta combinación y tendencia no se  si a ustedes chicas.
Amo lo nautico y esta tendencia se sigue metiendo con fuerza en el 2012, bien sea con rayas gruesas y delgadas atrevete a usar rayas.

Los colores cítricos como el Amarillo Limon se tomaran el verano... ya verán!

Por otra parte tendencias como las transparencias y las medias de colores para los climas frios serán tendencia también....

 Via; WOMENSWEAR


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...