viernes, 14 de junio de 2013

Inspiracion Rio de Janeiro ¿Que esta de moda? Tendencias actuales.

Creo que todos (as) conocemos las espectaculares colecciones y el trabajo que viene realizando la línea comercial Falabella, ahorita me hallaba viendo su web y no pude evitar compartir con ustedes su última campaña en cuanto a tops (blusas).
Estoy fascinada me encanta la vanguardia que manejan, lo inspiradora que resulta pero sobretodo sus espectaculares comodos precios.

Tengo que aclarar que comparto esta información sin ningún tipo de compromiso publicitario PAGO con Falabella ya quisiera yo, simplemente soy una bloguera más admirando su producto y compartiendo información con quienes me leen.









                                                       





"Es verano y las flores y los colores pasteles inundan las calles. Es la tendencia más alegre, donde combinar prints es lo esencial. Todo está en los detalles, flores de diferentes tamaños"
 


Los tops de puntos, encajes, con transparencias y  con apliques ó taches metalicos son la transición ideal del día a la noche, son versátiles, y con los zapatos ideales puedes cambiar de look fácilmente. 
  
Los tonos blanco, negro y los nude  y porsupuesto los estampados animales sobre diferentes materiales como sedas, encajes o algodones le dan a esta tendencia movimiento y textura.

Hasta este punto ¿que les ha parecido la apuesta de Falabella con sus marcas colaboradoras? a mi personalmente me trae loca. pero bueno cada una de nosotras es un mundo. hasta este punto no me queda mas que agradecerles por leer, hasta una nueva oportunidad.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...