martes, 11 de junio de 2013

Llego el Verano / Summer time: Moda para la playa 2013 INDISPENSABLES


Hola, quiero darles nuevamente la bienvenida a mi blog, en esta oportunidad a vísperas de la  llegada en definitiva del verano quiero dejarles una entrada con lo que a mi criterio son aquellas cositas indispensables para este.
 No siendo mas, espero que les sea provechosa la entrada y no olviden dejar en los comentarios que otras cosas son indispensables para su verano perfecto. 

                   

Llego el Verano / Summer time: Moda Para el verano 2013 INDISPENSABLES


1. Imprescindible este verano ir a la playa sin una salida de baño, ideal para verte bien antes, durante y después de la salida del mar o piscina.
Las opciones en crochet o tejidos están muy de moda, por lo menos a mi en lo personal me encantan.

Nightcap Clothing bohemian swimwear
shopthetrendboutique.com

2. OBLIGATORIO el bikini para ir a la playa, los colores fuertes, estampados y diseños atrevidos sin duda son la mejor opción.


Trajes de Baño
Bikini swimwear
shopexcessbaggage.com

3. Los accesorios juegan un papel indispensable, no podemos salir sin un bolso donde llevar nuestros accesorios como: lentes de sol, toalla, vestidos, etc.

Mar y Sol oversized tote
pinkmascara.com

4. Chanclas, cholas, flip flop, Etc hay muchas formas de llamarlas, me encanta la idea de usarlas con estampados y colores llamativos para llenar de vida a nuestros pies.

H&M rubber sandals
$9.30 - hm.com

5. Estoy perdidamente enamorada de los shorts Floreados y estampados en general, me parecen una excelente opción para un día soleado y para este verano. 

Dolce & Gabbana beige shorts
$340 - profilefashion.com

6. Para no maltratar nuestra vista a causa del brillo solar, no olvidemos lo ideal es que tengan protección UV.


Le Specs plastic sunglasses
nordstrom.com

7. Colores calidos y pasteles en las uñas recordando lo típico y divertido de veranos pasado.
8. Por ultimo y por supuesto no menos importante el uso del bloqueador solar, mas que un lujo, debemos hacerlo para disfrutar con responsabilidad y bienestar del amado verano.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...