viernes, 14 de junio de 2013

Inspiracion Rio de Janeiro ¿Que esta de moda? Tendencias actuales.

Creo que todos (as) conocemos las espectaculares colecciones y el trabajo que viene realizando la línea comercial Falabella, ahorita me hallaba viendo su web y no pude evitar compartir con ustedes su última campaña en cuanto a tops (blusas).
Estoy fascinada me encanta la vanguardia que manejan, lo inspiradora que resulta pero sobretodo sus espectaculares comodos precios.

Tengo que aclarar que comparto esta información sin ningún tipo de compromiso publicitario PAGO con Falabella ya quisiera yo, simplemente soy una bloguera más admirando su producto y compartiendo información con quienes me leen.









                                                       





"Es verano y las flores y los colores pasteles inundan las calles. Es la tendencia más alegre, donde combinar prints es lo esencial. Todo está en los detalles, flores de diferentes tamaños"
 


Los tops de puntos, encajes, con transparencias y  con apliques ó taches metalicos son la transición ideal del día a la noche, son versátiles, y con los zapatos ideales puedes cambiar de look fácilmente. 
  
Los tonos blanco, negro y los nude  y porsupuesto los estampados animales sobre diferentes materiales como sedas, encajes o algodones le dan a esta tendencia movimiento y textura.

Hasta este punto ¿que les ha parecido la apuesta de Falabella con sus marcas colaboradoras? a mi personalmente me trae loca. pero bueno cada una de nosotras es un mundo. hasta este punto no me queda mas que agradecerles por leer, hasta una nueva oportunidad.

martes, 11 de junio de 2013

Llego el Verano / Summer time: Moda para la playa 2013 INDISPENSABLES


Hola, quiero darles nuevamente la bienvenida a mi blog, en esta oportunidad a vísperas de la  llegada en definitiva del verano quiero dejarles una entrada con lo que a mi criterio son aquellas cositas indispensables para este.
 No siendo mas, espero que les sea provechosa la entrada y no olviden dejar en los comentarios que otras cosas son indispensables para su verano perfecto. 

                   

Llego el Verano / Summer time: Moda Para el verano 2013 INDISPENSABLES


1. Imprescindible este verano ir a la playa sin una salida de baño, ideal para verte bien antes, durante y después de la salida del mar o piscina.
Las opciones en crochet o tejidos están muy de moda, por lo menos a mi en lo personal me encantan.

Nightcap Clothing bohemian swimwear
shopthetrendboutique.com

2. OBLIGATORIO el bikini para ir a la playa, los colores fuertes, estampados y diseños atrevidos sin duda son la mejor opción.


Trajes de Baño
Bikini swimwear
shopexcessbaggage.com

3. Los accesorios juegan un papel indispensable, no podemos salir sin un bolso donde llevar nuestros accesorios como: lentes de sol, toalla, vestidos, etc.

Mar y Sol oversized tote
pinkmascara.com

4. Chanclas, cholas, flip flop, Etc hay muchas formas de llamarlas, me encanta la idea de usarlas con estampados y colores llamativos para llenar de vida a nuestros pies.

H&M rubber sandals
$9.30 - hm.com

5. Estoy perdidamente enamorada de los shorts Floreados y estampados en general, me parecen una excelente opción para un día soleado y para este verano. 

Dolce & Gabbana beige shorts
$340 - profilefashion.com

6. Para no maltratar nuestra vista a causa del brillo solar, no olvidemos lo ideal es que tengan protección UV.


Le Specs plastic sunglasses
nordstrom.com

7. Colores calidos y pasteles en las uñas recordando lo típico y divertido de veranos pasado.
8. Por ultimo y por supuesto no menos importante el uso del bloqueador solar, mas que un lujo, debemos hacerlo para disfrutar con responsabilidad y bienestar del amado verano.

domingo, 9 de junio de 2013

Como Lograr Mechas Californianas, Look Desgastado, Ombre Hair


Hola, hola... por fin vuelvo a publicar después de algunos dias que he estado ausente, antes de adentrarme en el tema de hoy queria explicarles que voy a estar posteando 2 veces por semana, no se que dia aun voy a fijar para esto pero lo que si se es que serán 2 dias de la semana en los que le dare lo mejor de si.. asi que si entran un domingo pueden ver que hice en la semana ¿vale?.
Bueno ahora si, seguro que ya habréis visto en mas de una este tipo de mechas... a mi en lo personal me encantan, consisnten en dejar una raíz oscura e ir aclarando el tono desde medios a puntas hasta llega a ser rubio claro. 
lo que se busca con este look es simular el aclarado natural del cabello o un "desgaste" por el sol en verano sin dejar de verse saludable y lleno de vida el cabello, para las amantes de este estilo, pues en hora buena corran a la peluquería este verano nuevamente será el look predilecto, cabe resaltar que la tendencia no es nada nueva, ya muchas se las habran visto a varias celebridades, fashion bloggers, a la vecina, la tia... quien sabe... pero lo que si es, es que es una tendencia que se quedara nuevamente este verano.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...